Equipamiento de Judo

El equipamiento de Judo es sumamente importante para tu evolución como Judoka.  ¿Buscas un entrenamiento de Judo para mejorar tus técnicas? Si eres practicante te ofrecemos artículos testados y valorados por otros artistas marciales que se adapten a tus necesidades.

Mejores articulos de entrenamiento de judo del mercado 2021

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Potencia tus habilidades con nuestros productos

Los atletas de judo de elite como para los practicantes de judo, necesitan un equipamiento de judo especifico de fuerza y el acondicionamiento de las articulaciones para la prevención de lesiones y para mejorar su Judo. En Tus Artes Marciales presentamos los mejores productos para que puédelas realizar el máximo de IPPON en el tatami de tu gimnasio y competiciones. Desarrollar un buen programa de entrenamiento con materiales específicos es parte en la evolución del Judo.

Sabemos que necesitas para mejorar tus entrenos, y por eso te lanzamos esta sección en nuestra tienda online de Judo con los mejores precios.

Uchikomis – Equipamiento de Judo

Los uchikomis automatizan el gesto de la técnica, por eso es importante intentar trabajarlos con concentración y sin cometer fallos. Si hacemos 150 veces mal una técnica la estaremos automatizando de forma incorrecta y cuando en competición la apliquemos rápidamente es probable que esos mismos fallos  se reproduzcan.

Una forma corriente de entrenar uchikomis solo es con la ayuda de unas gomas. Es probable que los más peques no lo hayáis visto nunca pero es un ejercicio muy importante para los más mayores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad