Entrenamiento de karate

Si eres practicante hay elementos imprescindibles para su entrenamiento de karate o quieres iniciarte en las mismas, eres de los nuestros, quieres artículos de calidad y tampoco quieres que te cobren 10 veces su valor solo por eso. Buscas artículos testados y valorados por otros artistas marciales que se adapten a tus necesidades.

Mejores sacos de karate para colgar del mercado 2021

Como practicante necesitas un saco tu entrenamiento de karate, golpea con los puños, piernas, manos… para aumentar la potencia de tu golpes sin descuidar la técnica. El saco en un

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores sacos de karate de pie 2021

Si no puedes colgar un saco de karate, NO TE PREOCUPES, disponemos de material de entrenamiento de karate que no hace falta ninguna instalación.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores paos para Karate del mercado 2021

Un entrenamiento de karate sin los paos no es un entreno, la potencia, la precisión y el trabajo cardio bascular, es lo que precisamente te ofrecen estos artículos de golpe de karate.

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores escudos del mercado 2021

La potencia importa, en un entreno de karate no puede faltar la potencia, patea lo más fuerte posible a nuestros escudos de karate. Son resistentes, de diseño para cubrir todos los entrenamientos de tu dojo particular.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores mits del mercado 2021

Si hablamos de mits nos viene a la cabeza precisión, si eres un karateka que se precie necesitas tener unos mits de calidad y al mejor precio en tu casa

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Entrenamiento de karate con herramientas

En una época en la que algunos ven el entrenamiento de Karate como un pasatiempo familiar y otros como una profesión, muchas de las formas de entrenamiento más antiguas y tradicionales han caído en desuso, reemplazadas en muchos casos por una búsqueda del entretenimiento físico.

Pero en los dojos de Okinawa y en los otros pocos dojos alrededor del mundo en los que los karatekas se aferran a sus tradiciones, los métodos de entrenamiento que desafían a los artistas marciales y a los alumnos todavía existen. Uno de esos métodos se conoce como hojo undo, lo que significa entrenamiento suplementario; y dentro del hojo undo está el kigu undo, entrenamiento con herramientas o instrumentos diseñados para poner a prueba la tenacidad y resistencia física y mental del karateka.

En un enfrentamiento de cualquier tipo, es probable que se saque provecho de la debilidad. Así que es mejor descubrir estas deficiencias al trabajar con las herramientas de hojo undo que esperar hasta encontrarnos frente a frente con un enemigo.

Beneficios

La clave para adquirir beneficios del hojo undo o kigu undo es a través de entrenamiento diligente y regular a lo largo de un extenso periodo de tiempo. La paciencia y el sentido común deben prevalecer al tratar con pesos y superficies duras que de inmediato resultarán ser implacables para aquellos que demuestren falta de alguno de ellos.

Conténtate con desarrollar habilidades y fuerza despacio, y al hacerlo aprender a empujar hacia atrás tus límites físicos y mentales hasta niveles que quizá nunca pensaste que fueran posibles. Haciendo eso ganarás la confianza que viene al conocer no sólo tus límites, sino también tu potencial.

Este entrenamiento no es meramente entrenamiento anticuado de pesas procedente de una época anterior a la existencia de gimnasios caseros y centros de salud y spa comunitarios; es una parte esencial de una educación en Karate. En su corazón hay una oportunidad de conectar extenuante esfuerzo físico con una mente en calma y decidida, y la capacidad de hacer eso al estar bajo presión es realmente un arma poderosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad