Kimonos de karate

La mayoría de la calidad de los kimonos de karate poseen un corte de tela ligero pero resistente esto con la finalidad de soportar duros entrenamientos y facilitar los diferentes movimientos del arte marcial mientras emplea patadas, golpes sin restringir la movilidad del practicante.

El Karate-gi en la ropa para entrenar Karate, se compone de tres elementos: una chaqueta cruzada, denominada ‘uwagi’ , un pantalón con goma o cordon tradicional, denominado ‘zubon’ y el cinturón de color, denominado ‘Obi’.

Tradicionalmente de color de kimono era de color crudo elaborado de algodón, se elaboraba de una tela pesada, pero actualmente los que practican karatekas se han especializado en diferentes modalidades kumite, lo prefieren de una tela ligeras y los que practican formas, katas, lo prefieren de telas pesadas.

 

Mejores karateguis de entrenamiento del mercado

Los kimonos de entrenamiento tienen que ser resistentes y que permitan realizar tanto kata como kumite, se recomienda que sean de 12 onzas o superiores para poder realizar técnicas de defensa personal con agarres. Tiene que ser un kimono todo terreno.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores karateguis de kata del mercado

Para la modalidad de karate kata, trajes de 14 y 16 onzas de algodón 100%, con tejidos fuertes y con un patrón elegante para beneficiar la estética del kata. Los karategi de kata de alta gama más económicos con tejido para que retumbe aún más en cada uno de los movimientos del kata.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Los kimonos karate para niños más baratos

Los kimonos de karate para niño son casi iguales a los de adulto, con un gramaje menor y más cómodos de vestirse con gomas en la cintura. Compra los mejores kimonos de karate para niños.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores karateguis de kumite online

Un karategi de kumite, ante todo tiene que ser ligero y cómodo, se han desarrollado modelos de gran calidad especificos para el combate de karate. Fabricado en tejido muy ligero Cool Max, con telas anti bacterias para eliminar olores de la sudoración.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

Busca tu gimnasio de Karate

En Tus Artes Marciales tenemos una buscador de gimnasios de karate para toda España, introduciendo tu código postal o población encontrarás tu gimnasio cerca de tu casa.
Los centros de karate de nuestro portal disponen de todos los datos de contacto y un mapa de ubicación para que contactes al instante.

 

Encuentra tu gimnasio de Karate

El Karate-gi

Se compone de tres piezas: la chaqueta, el pantalón y el cinturón.
E laborado de algodón peinado o tejidos sintéticos. Hay diferentes tipo de kimono de karate según las funciones que se quieran usar. KATA, KUMITE. Todos ellos soportan entrenamientos duros y facilita los movimientos de Karate.

Normalmente es blanco y en algunos estilos se utiliza el color negro.

¿Cómo elegir un buen traje de karate?

Lo esencial para determinar si un karategi es o no de calidad, es cómo te sientes con él durante tus entrenamientos, katas o kumites.

Un karategi de calidad tiene que ser:

Resistente: debe soportar las oras de entrenamiento semanal y aguantar todos los envites del los Kihon y kumites .
Proporcionado: elegir una talla ideal para el practicante, que se ajuste a su cuerpo y estilo de karate.
Cómodo: la movilidad en todos los movimientos, es preferible que vaya u poquito holgado o en su talla. Evitar los kimonos de karate ceñidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad