Protecciones de Karate

Si eres practicante de karate o quieres iniciarte en las mismas, eres de los nuestros y necesitas protecciones de karate quieres artículos de calidad y tampoco quieres que te cobren 10 veces su valor solo por eso. Buscas artículos testados y valorados por otros artistas marciales que se adapten a tus necesidades.

Mejores guantillas de karate del mercado

Una de las protecciones de karate imprescindibles son las guantillas, homologado o no son un requisito para tu seguridad y el del compañero de combate. Te ofrecemos guantillas baratas y de calidad para que seas el rey de tatami.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Mejores Espinilleras de karate del mercado

Esperamos que encuentres espinilleras karate con la mejor calidad y al mejor precio. Las patadas tienen mucha potencia y nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores protecciones de karate para tus piernas y pies.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Gran oferta en cascos de karate del mercado

La cabeza es una parte del cuerpo de alta sensibilidad, con los cascos de karate que te ofrecemos podrás estar tranquilo en la practica de kumite. No busques lo barato, es mejor que compres un casco de calidad.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Los mejores petos interiores de Karate 2021

Otra de las protecciones de karate que tienes que tener en mente son los petos. De uso obligatorio para los niños, aconsejamos que en tu gimnasio te pongas el peto de karate, te puede evitar alguna mala sorpresa.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Entrenamientos de Karate seguros con Tus Artes Marciales

El equipamiento de karate es fundamental para una practica segura para nosotros y nuestros compañeros. El uso obligatorio tanto en entrenamientos de kumite y en las competiciones. Para participar en las mismas se requieren que estén homologadas.

Las guantillas de karate y las espinilleras de karate hay de varios colorares pero las más extendidas y obligatorias en competiciones son rojas y azules. El casco, peto y coquilla son de color blanco y también son obligatorios. El bucal también es obligatorio este puede ser de multiples colores y formas. En el caso del Karate femenino se requiere de un protector de senos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad