Guantes MMA

Bienvenido a la Super guía sobre guantes MMA, aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre el material necesario para proteger tus puños cuando entrenas Artes Marciales Mixtas.

Todo lo relacionado con las guantillas de Artes Marciales Mixtas, formas, colores y las principales marcas de UFC.

La mejor oferta online de Guantes MMA

Hay varios tipos de protecciones que varían en diseño dependiendo de su propósito, del fabricante o de la organización en donde se utilicen.

No products found.

 

Ver más OFERTAS en Amazon

 

Entra al octágono con el mejor equipamiento de Tus Artes Marciales tienda online

Unas buenas guantillas de AMM son un equipamiento imprescindible para la práctica de este deporte de combate. Se pueden usar tanto en los entrenamiento en tu gimnasio haciendo Sparring y en competiciones. Si estas entrenando body combat los guantes  son una buenas opción.

Las guantillas de Artes Marciales Mixtas protegen la mano del practicante evitando lesiones que te impidan seguir entrenando. Las guantillas permiten el agarre del adversario de una forma eficaz para poder luxar, estrangular y poder terminar por sumisión, las puedes encontrar en diferentes formatos de 4 o 7 onzas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad